Criadores PERROS

Perros, razas, cachorros, anuncios gratis

Criadores PERROS - Anuncios Particulares

Excelente camada de carlinos nacionales  

30/05/2013

Maravillosa camada de carlinos nacidos en casa el pasado 23 de Abril de 2013. Tres hembras negras, un macho negro y dos machos leonados con careta negra. Padre leonado y madre negrita. Los dos preciosos, nacidos en Madrid (NACIONALES), libres de enfermedades congénitas, de excelente carácter y morfología.

El papá tiene dos años y siete meses de edad. La mamá tiene un año y siete meses de edad. Ha concebido sus 6 retoños en su segundo celo.
Los cachorros están criándose en casa con sus padres y sociabilizándose con personas. En este momento ya están compatibilizando un pienso especial y leche materna. Todos han pasado su primera revisión encontrándose todos en un excelente estado de salud.

No se entregan hasta que estén comiendo solo su pienso hidratado. Se entregarán paulatinamente para que su mamá asimile el cese de lactancia correctamente.
Soy un particular amante de los animales y en concreto de esta raza, puedes venir a ver su entorno, hermanos, padres, familia. Te invitamos a un café y pasar la tarde con ellos para observar su carácter y particularidades.

NO ENVÍAMOS POR NINGÚN MEDIO DE TRANSPORTE, puesto que puede ser traumático para los cachorros. La única opción es recogerlos físicamente.
Nos gustaría mantener contacto con los nuevos propietarios al menos durante los seis primeros meses para estar al tanto de su entorno y cría.

Si eres amante de los animales y estas al tanto del funcionamiento de las tiendas de animales y criaderos masificados de Europa del Este, de los cuales provienen el 90% de los cachorros, te invito a tomar una buena decisión. La mayor garantía es ver a sus padres.

Cuando te ofrecen un cachorro con la primera vacuna, el chip y pasaporte, es que han viajado, por lo cual no son nacionales y mucho menos criados en casa. No te lo recomiendo, pues los pobres cachorros se crían sin ningún criterio y fomentas este tipo de cría, la cual es negativa para todas las partes.

He decidido que mis maravillosos perros tengan cachorros para que disfrutemos todos esa experiencia, tanto yo como ellos.

Hablamos de vidas, no de churros.

EL DINERO SERÁ DONADO A VARIAS PROTECTORAS DE ANIMALES SITAS EN MADRID.

Aporto más datos por privado.

Solo los realmente interesados.

Madrid - España 

> Ver datos contacto

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 criadoresdeperros.com. All rights reserved