Criadores PERROS

Perros, razas, cachorros, anuncios gratis

16/11/2009

Es un perro que con pocos cuidados ofrece toda la belleza que guarda en su pelo rústico, con una gran variedad de tonalidades, que van desde el barquillo al negro, pero siempre mezclando pelos de diferentes colores. Un capricho de la naturaleza que dependiendo de la época del año presenta diferentes gamas cromáticas, cambiando del dorado al rojizo y viceversa, del negro al gris y después otra vez al negro, etc.

Soporta el frío, no le importa la lluvia, le apasiona la nieve; las altas temperaturas del verano no son motivo suficiente para renunciar a una escapada por esa montaña que tanto le apasiona.
Corredor incansable, siempre estará pendiente de su dueño y familia evitando que alguno se separe del grupo. Al volver a casa permanecerá tumbado al lado de su dueño.
Todas estas cualidades le hicieron el perro preferido de los pastores, que necesitaban un perro resistente, rústico, inteligente y que soportara largas horas de trabajo. Él sólo era capaz de controlar un rebaño.
Es imprescindible para el pastor, mientras que él, no necesita más que el amor de su amo...
Cuando un cachorro llega a su nuevo hogar elige a su “pastor”. El resto de la familia será su rebaño que protegerá de cualquier peligro.

Es el compañero ideal de juego para niños de todas las edades, cuando son bebés permaneciendo tumbado a su lado, será compañero incansable de los niños en sus juegos, saltando y corriendo,... , y a los jóvenes los acompañará en sus excursiones a la montaña.

Manzanares el Real - Madrid - España 

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 criadoresdeperros.com. All rights reserved